Reservas
+51 2211313 - 012211313 Anexo 105

Paseos a Caballo

Tenemos caballos “cuarto de milla” importados de Uruguay, que son especialmente entrenados para cabalgar en montaña. Los jinetes encontrarán que la calidad de los caballos en combinación con la variedad de excursiones satisfacen todas sus expectativas. Ofrecemos una hora y media de paseo en terreno plano hasta llegar al rio Florida para los principiantes, otra excursión de 10 horas para llegar al maravilloso lago Iscaycocha donde el terreno a cabalgar es para expertos, con variantes durante el trayecto.

Hacia Pallca

Duración: 3 horas

Nivel: Principiante

Hermosa y fácil cabalgata por gentil camino a lo largo del valle pasando por la acogedora comunidad de Florida. Se desciende al río a un paraje ideal para un picnic.

Hacia Pirhuayoc

Duración: 3 horas

Nivel: Principiante

Usted cabalgará por un idílico paisaje pleno de flores silvestres y colibríes. Es sobrecogedor visitar la primorosa iglesita de Pampa Rosario.

  • Imagen 009

Hacia Hortigal

Duración: 4 horas

Nivel: Principiante

Es similar a la cabalgata “Pallca”, extendiéndola hasta el pueblo de Hortigal, pletórico de leyendas de misterio y espíritus de la naturaleza que se aparecen en ocasiones.

Hacia Shimuco

Duración: 3 horas

Nivel: Intermedio

Cabalgata por senderos ancestrales visitando comunidades muy antiguas. Es una ruta variada e interesante que exige un poco de experiencia con el caballo.

  • Imagen 003

Hacia Tambopata

Duración: 3 horas

Nivel: Intermedio

Una autentica cabalgata hasta la remota comunidad de Tambopata. El paisaje es impactante y las vistas sobre el valle grande son realmente grandiosas.

Hacia Cemeterio

Duración: 4 horas

Nivel: Experto

Vasta ruta con ascensos y descensos en antiguos senderos donde usted podrá apreciar el brío y fortaleza de nuestros nobles caballos.

  • Imagen 054

Hacia Vicuñapunco

Duración: 4 horas

Nivel: Experto

No hay palabras para describirla que le hagan justicia, es algo que tiene que ser experimentado. Pondrá en evidencia los niveles atléticos y la experiencia de jinete y caballo.

Hacia Laguna Iscaycocha

Duración: 10 horas

Nivel: Experto

Un sueño para expertos. Esta ruta incluye una variedad de terrenos, las mejores vistas en la zona, y un ascenso de más de 1,000 metros. A 4,250 metro llegará a la preciosa laguna Iscaycocha.

Cerrar